Jueves 24 de Abril de 2014
Inicio Quienes Somos Eventos Recientes Lo que Hacemos Noticias Contacto

LLEGA LA GUELAGUETZA A PLAZA DE LAS ESTRELLAS EN CIUDAD DE MéXICO
Publicado: 01/Marzo/2013



Por: | Categoría: Eventos, TuriBreves | 1 de mar de 2013


 


La mantelería, el barro negro, el verde vidriado, los alebrijes, la hojalata, los dulces regionales, el téjate, mezcal, mole, chocolate y quesillo; los tapetes de Teotitlán del Valle, el café y la tradicional Guelaguetza, se darán cita en la 43 edición de la Presencia de Oaxaca en México que del 1 al 17 de marzo se realizará en Galerías. Plaza de las Estrellas.


Durante el encuentro se instalarán 150 estantes y que a lo largo de estos 17 días se espera la presencia de unos 300 mil visitantes que dejarían una derrama económica estimada en 100 millones de pesos, por la venta de los productos oaxaqueños, informó.


Con esta presencia, expuso, se trata de promover turísticamente al estado, entidad que al año, dijo, obtiene más de 10 mil millones de pesos de derrama económica por turismo. El también promotor cultural indicó que el visitante se llevará de Oaxaca, su gastronomía, nieves, aguas frescas, artesanías y textiles, y recordó que la entidad también es cuna de grandes hombres ilustres como: Benito Juárez y Ricardo Flores Magón, así como de pintores de la talla de Rufino Tamayo y Francisco Toledo.


 


Fuente: criteriohidalgo.com

blog comments powered by Disqus


EVENTO MAESTROS EN SERVICIO
   
   
  >> Leer Mas...  
 

clientes